Vox celebra su primer acto en Villanueva con importante asistencia

Importante asistencia al primer acto público celebrado por la formación política Vox en Villanueva de la Serena.


vox villanuevaDicho acto, celebrado en los salones del hotel Al Jardín, contó con las intervenciones de los dirigentes provinciales de este partido, Juan Antonio Morales y Marcelo Amarilla, y de Jesús Guerrero como portavoz y presumible número 1 de la candidatura de Vox a las Municipales villanovenses.
Precisamente, Guerrero fue el encargado de abrir el acto enumerando una serie de propuestas que Vox pretende materializar si tiene poder decisorio en el consistorio serón, como la creación de un consejo local de comerciantes, un estudio exhaustivo del aparcamiento en Villanueva con recorte de la zona azul y una drástica baja de impuestos justificada en que”el dinero ha de estar en los contribuyentes, y no en las administraciones”.
A dichas propuestas sumó la apuesta por establecer un diálogo fluido con los agricultores, calificando como “inconcebible que el ayuntamiento vea a la asociación local como un enemigo”, recuperar las pistas deportivas del canal del Zújar y la inmediata construcción del hospital organizando cuantas movilizaciones sean necesarias ante la administración regional para conseguirlo.
Por último, Guerrero calificó como error la forma de actuar del ayuntamiento para la realización del polígono de la carretera de Guadalupe “ocasionando un perjuicio grave, incluso la ruina a algunos propietarios”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.