Recrean cómo será la rehabilitación de la capilla Santa Isabel

capilla santa isabel

Un cartel con una recreación de cómo será la rehabilitación de la capilla de Santa Isabel puede verse al lado de este viejo monumento de Villanueva de la Serena.

 

La remodelación va a ser posible tras la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Villanueva y el Arzobispado de Mérida-Badajoz y permitirá que el consistorio pueda disponer de la edificación por un periodo de 60 años.
El edificio se encuentra ubicado en las inmediaciones de la calle Charco del Bicho y rodeado de unos terrenos, también propiedad de la iglesia.
Esta rehabilitación prevista va a permitir incrementar el patrimonio cultural de la ciudad. Además, esta obra va a permitir que tras la rehabilitación este edificio tenga un uso social, concretamente como centro social y de reunión del barrio de Conquistadores, según avanzó el alcalde.
También se actuará en todo el terreno colindante de unos 15.000 metros cuadrados, donde se creará un amplio espacio verde del que en la actualidad carecen los vecinos de esa zona.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.