Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La Feria de Coleccionismo de 2019 cuelga el cartel de completo

feria de coleccionismo 2019

La VIII edición de la Feria Internacional de Coleccionismo en Villanueva de la Serena cuelga el cartel de completo.

 

Éxito asegurado en esta nueva edición donde faltando mes y medio para realizarse el evento ya se han completado los tres mil metros cuadrados de espacio disponible para la compra-venta y el intercambio.

Los días 2 y 3 de Marzo, Villanueva volverá a reunir a miles de coleccionistas, aficionados y curiosos que pasarán por las instalaciones del pabellón “Juan Hidalgo” situado en el recinto ferial de la localidad y que este año volverá a contar con una nueva ampliación 900 metros cuadrados.

Octava feria de un evento más que consolidado, que no deja de crecer en todos los aspectos. Sin duda es considerado el mayor referente a nivel nacional para los amantes del mundo del coleccionismo, Se han inscrito mas de ciento cincuenta comerciantes y expositores venidos de todos los puntos del país además de Portugal , Francia y este año Marruecos, agotando de nuevo en tiempo récord el espacio disponible.

Un año más se han vuelto a superar de manera notable el número de participantes con respecto a ediciones anteriores como ha venido ocurriendo desde sus inicios. Esto es debido al gran éxito de ventas y afluencia de público que pasan por el recinto durante fin de semana hace que estos repitan año tras año.

Son muchos comercios especializados, particulares o tiendas, interesados en participar, por lo que a día de hoy el espacio disponible para la venta está prácticamente al 100% de su capacidad incluyendo la ampliación de la zona de Carpa que permite además de contar con más metros de compra- venta, situar las exposiciones en la zona alta del recinto dándole más amplitud a las mismas.

A partir de ahora se abre una lista de reserva para aquellos comerciantes que quieran participar puedan tener la posibilidad de hacerlo en caso de que alguien se diera de baja.

La Feria, que mantiene el mismo horario que todos los años tanto el sábado como el domingo con su entrada gratuita, supone para Villanueva de la Serena, su comercio local, hostelero y hotelero una gran inyección económica ya que son muchos los presentes que vienen de fuera haciendo sus compras en la localidad y pernoctando durante varios días en ella. Hace meses que todos los hoteles cercanos están prácticamente al 100% de su capacidad.

Como novedad adelantamos que seguiremos contando con una magnifica zona de exposiciones en la zona alta del pabellón ferial, donde este año se ha querido apostado por el mundo del playmobil, contando con la colaboración de asociación BigPlay, que presentará un inmenso diorama de una ciudad completa con todos sus detalles, ademas de circuitos y zonas donde los mas pequeños podrán interactuar. También se contará con una exposición de videojuegos retro donde también se podrá jugar durante todo el fin de semana con consolas de los años 80 y 90 gracias a la asociación Retro Badajoz y a esto hay que sumarles las ya tradicionales Filatelia y Militaría, esta última en la zona de exteriores con vehículos y recreaciones militares durante todo el desarrollo de la feria.

Recordar que aparte de poder comprar cualquier objeto coleccionable de todas las temáticas como monedas, billetes, sellos, minerales, fósiles, calendarios de bolsillo, juguetes, libros, tebeos, miniaturas, cromos, antigüedades, programas de cine, comic, discos, pins, llaveros, muñecos pez, playmobil etc… Habrá una zona habilitada para el intercambio libre con mesas y sillas para todos aquellos coleccionistas que lleven sus repetidos puedan realizar sus truques. Destacar por ultimo para aquellos que nos visitan cada edición, que se podrá adquirir en la mesa de organización como todos los años el matasellos oficial del evento acompañado del sobre, la postal o el pins conmemorativo para continuar la serie.

Desde la organización, animan a todo el mundo a que anoten esta fecha en el calendario y visiten el que se ha convertido en el mayor evento de compra-venta e intercambio de coleccionismo a nivel nacional, donde además de disfrutar de un gran ambiente, podrá ampliar sus colecciones o incluso comenzar alguna nueva ya que cada año son más las temáticas presentes.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Escuela de fútbol del Metelinense

metelinense escuela

El Club Deportivo Metelinense prepara ya su escuela de fútbol para la temporada 2019/2020. El objetivo principal es ofrecer a los más pequeños una alternativa de ocio saludable e inculcarles valores como la deportividad, el compañerismo, el compromiso... con el fin de sentar las bases que permitan reforzar al club de cara al futuro.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.