Dos nuevos vehículos para la guardería rural de Villanueva

vehiculos

El servicio de guardería rural de Villanueva de la Serena cuenta con dos nuevos vehículos. El alcalde de Villanueva, Miguel Ángel Gallardo, presentó este jueves los dos nuevos coches que sustituyen a otros dos anteriores.

 

La adquisición de estos dos nuevos vehículos ha supuesto una inversión de 60.000 euros para el Ayuntamiento villanovense y se ha realizado a través del sistema de renting.
Gracias a dicho sistema, cada cuatro años quedan renovados los vehículos de los guardas rurales, pudiendo disponer de esta forma de automóviles dotados de los últimos avances y mejorar con ello el servicio que se presta.
Gallardo explica que siempre ha sido un compromiso del equipo de gobierno la prestación de un servicio de guardería rural de máxima calidad. Por ello, destaca, es importante contar con las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.
“Campos seguros, con guardas rurales que trabajan día a día por mejorar y contribuir a la seguridad de las parcelas de los agricultores, es el compromiso de este equipo de gobierno” destaca el alcalde.
La adquisición de estos vehículos es una acción más que se suma a otras acciones impulsadas desde el consistorio como la mejora de caminos y la construcción del puente sobre el Arroyo del Molar.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.