Cáritas Villanueva recibe 5.000 euros para alimentar a 120 familias

caritas villanueva

Un total de 120 familias de Villanueva de la Serena que son atendidas habitualmente por las Cáritas de la Santa Cruz, la Asunción y San Francisco; van a ser las beneficiarias de la entrega de 5.000 euros que ha hecho La Caixa, a través de su obra social.

 

Se trata, tal como ha explicado el alcalde Miguel Ángel Gallardo, de un nuevo gesto de solidaridad y de compromiso con la ciudad y en especial con las personas más desfavorecidas por parte de esta entidad financiera, que mantiene su firme compromiso desde hace años
En este nuevo gesto solidario colabora el Ayuntamiento y Cruz Roja. Serán alimentos perecederos como carne, fruta, huevos y patatas, que se suman a los no perecederos que se entregan por medio del banco de alimentos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.