La asociación contra el cáncer agradece la gran respuesta al mercadillo solidario

tomas roman presidente aecc villanueva

La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer de Villanueva de la Serena quiere manifestar su más sincero agradecimiento por todo el apoyo recibido con ocasión de la celebración de su primer mercadillo solidario.


Hacen hincapié en la enorme solidaridad mostrada por el comercio local de Villanueva, los medios de comunicación, el Ayuntamiento y el pueblo de Villanueva en general durante dicho mercadillo Solidario celebrado del 3 al 8 de diciembre, dada la imposibilidad material de poder hacerlo personalmente.
“Villanueva una vez más, y el comercio local en particular, nos han desbordado con su solidaridad y generosidad, lo que sin duda, nos servirá de estímulo en futuras actividades de la asociación", señalan.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.