Amplia programación navideña en Villanueva

luis solis

Villanueva de la Serena va a desarrollar del 21 de diciembre al 5 de enero una amplia programación navideña organizada por el ayuntamiento.


Destaca como novedad la nochevieja infantil, además de talleres, cine y animación callejera especialmente para niños de 3 a 12 años.
actividades Navidad villanuevaComenzarán el viernes 21 con la llegada a Villanueva del embajador postal de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente con su buzón mágico para que todos los niños puedan depositar sus cartas en el Parque de la Constitución. Estará allí todos los días hasta el 4 de enero de 17:30 horas hasta las 20:30 horas. Aquellos que deseen adquirir las cartas, pueden hacerlo en los diferentes edificios municipales.
Una de las novedades de este año es la carrera de navidad que se celebrará el domingo 23 en vez del 24, como en años anteriores. Será a partir de las 11:00 horas en la Plaza de España. Una carrera festiva, lúdica y solidaria que se ha convertido en todo un clásico de la navidad.
El miércoles 26 comenzarán los diferentes talleres, tanto en horario de mañana y de tarde, concretamente de 12:00 horas a 14:00 horas y por la tarde de 17:30 horas a 20:00 horas. Además, los días 27, 28 de diciembre y el 2,3 y 4 de enero, con los mismos horarios, los más pequeños podrán participar en talleres de creación de marcapáginas navideños, campana con cascabel, marco de fotos, árboles coloridos, cine en familia, confección de estrellas y marionetas y figuras de arcilla.
La Nochevieja Infantil será el sábado 29 a partir de las 11:00 horas en la Plaza de España. En ella, los niños recogerán su cotillón compuesto de todo lo necesario para dar la bienvenida al año nuevo acompañados del grupo musical “Son de Peques”.
Las actividades son gratuitas, pero se necesita inscripción previa, ya que las plazas son limitadas. Se pueden inscribir a partir del lunes 17 y hasta el 4 de enero, desde las 9:30 horas a las 14:30 horas y por la tarde, de 17:00 horas hasta las 20:30 horas, excepto los días 24 y 31, que será en horario de mañana desde las 9:30 horas hasta las 14:30 horas. Las inscripciones se realizarán en la Oficina de Turismo, ubicada en el Centro Cívico.
El vicealcalde, Luis Solís, ha querido invitar a todos a participar en las diferentes actividades, permitiendo disfrutar a los más pequeños y también para que los padres puedan realizar sus compras de manera más tranquila.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.