Gallardo acompaña a los mayores en su comida de navidad

comida mayores Villanueva

Un año más, los mayores de Villanueva de la Serena llevaron a cabo su comida de navidad.

 

Fue un momento de convivencia, de compartir con los demás y de diversión cuyo punto y final fue un baile. El alcalde, Miguel Ángel Gallardo, puso en valor el trabajo que han realizado durante toda su vida. Una comida en un momento especial, ya que en tan solo unos días se van a celebrar 40 años de la constitución española, “40 años de libertad y de derechos gracias a vosotros” subrayó.
Además, quiso destacar la labor de la mujer en el cuidado de sus familiares durante tantos años y expresó que hay que luchar en conseguir que cada vez más sean los hombres los que también se ocupen y compartan esta labor.
También afirmó que en 2019 se van a llevar a cabo distintas actuaciones entre las que destacan la rehabilitación de Conquistadores así como de Cruz del Río.
También asistió, Consolación Serrano, directora del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia, Sepad, que los animó a seguir siendo activos porque “ser mayor hoy, no es lo mismo que haber sido mayores en décadas anteriores, ahora sois más activos y participativos”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.