Belén en la Capilla del Nazareno de Villanueva

belen Nazareno de Villanueva

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno comunica a sus hermanos, devotos y ciudadanos en general, que este próximo viernes, 7 de diciembre, se inaugurará el Belén Solidario en la Capilla de Jesús Nazareno.


La Navidad Nazarena da comienzo en la Hermandad del Nazareno, y como no podría ser de otra forma, comienza con la inauguración de una edición más del Belén Solidario. Se inaugurará a las 21:00 h. del viernes 7 de diciembre en la Capilla del Nazareno, la cual abrirá sus puertas a dicha hora y no a las 6 de la tarde como todos los primeros viernes de cada mes, y desde las 20:30 h. la Banda del Nazareno hará un pasacalles por la zona centro para anunciarlo, villancicos y temas populares harán disfrutar a pequeños y mayores.
El Belén, como en años anteriores, será solidario, llevando a cabo dos campañas solidarias, la primera de ellas de captación de donantes de órganos denominada "Un trasplante, otro nacimiento", y la segunda acción solidaria corresponde a "Un kilo de esperanza", dónde se solicita alimentos para los más desfavorecidos.
Una vez inaugurado el Belén Solidario, los días de apertura serán los lunes, miércoles y viernes, de 17:00 h. a 21:00 h., así hasta el día de Reyes.
La Navidad Nazarena viene cargada de actividades como en años anteriores: Operación Carretilla, Conciertos en Residencias de Mayores, Roscón Solidario, Cartero Real, Beduínos Nazarenos..., e irán informando según se acerquen las fechas de dichas actividades.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.