Abren el plazo para el proyecto del paso peatonal de Las Mimosas

paso de las mimosas

Hasta el próximo 11 de diciembre estará abierto el plazo para la presentación del proyecto de ejecución de un paso peatonal inferior en el punto kilométrico 393.700 de la línea de ferrocarril Mérida-Puertollano, en su intersección con la Avenida Puerta de la Serena, en Villanueva.

 

Se trata de una zona situada dentro del núcleo urbano, en la confluencia del tramo de la Ex-104 y que es utilizado por un número importante de personas, tradicionalmente conocido como "paso peatonal de Las Mimosas".
El proyecto contemplará ejecutar dos pasos inferiores, paralelos al paso actual y a ambos lados del mismo para su utilización como itinerarios peatonales para el tránsito de las personas mejorando con ello, su seguridad. El presupuesto para dicha ejecución será de 238.793 euros y el plazo para ejecutarlo será de tres meses.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.