Jesús Alonso presenta su tercera novela titulada El Regreso

jesus alonso en villanueva

El escritor Jesús Alonso, finalista en dos ocasiones del Premio Felipe Trigo, ha presentado en los “Jueves Literarios” su novela titulada El Regreso, tercera entrega de su saga “El funcionario”.

 

La presentación, celebrada en La Jabonera, contó con la amenización musical del propio Alonso, Sandra y Diego Antúnez.
En su nueva novela “El Regreso”, el autor desvela la personalidad del protagonista de su trilogía de novela negra. La saga crecerá próximamente, ya que Alonso trabaja en la cuarta entrega de la saga. Además trabaja en otra novela con temática diferente inspirada en los asesinatos de las niñas de Alcasser.
“El Funcionario” es un profesor de Matemáticas que, aunque sobrevive al accidente aéreo del aeropuerto canario del Rodeo, es dado por muerto. A partir de ahí, opta por una nueva vida y una nueva identidad, con la que imparte justicia poética.
En esta entrega, conecta a su personaje con la mafia rusa; muy presente en algunas zonas de Cataluña y para lo que ha realizado un amplio trabajo de documentación.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.