Entregan distinciones en la festividad de la policía local

menciones policía local villanueva

La Policía Local de Villanueva de la Serena ha celebrado este lunes el acto institucional por el día de su patrón.


Como es habitual, se han entregado menciones honoríficas a agentes del Cuerpo, de la Guardia Civil así como a ciudadanos, instituciones o colectivos que colaboran con la Policía Local.
En esta ocasión, se ha hecho entrega de las menciones honoríficas a Fermín González, a Francisco Antonio Torrado y a Gabriel Carretero del Cuerpo de Policía Local, a Juan Jesús Gallego, Luis Gil y Agustín Camacho de la Guardia Civil y al CF Villanovense en reconocimiento a su trabajo y contribución a la prevención de la violencia en el deporte.
La mención honorífica por la entrega y el compromiso permanente con la ciudad ha recaído en Pedro Calderón, inspector jefe de la Policía Local.
A este acto ha asistido el alcalde Miguel Ángel Gallardo quien ha puesto en valor el trabajo que este cuerpo realiza, “ayudando siempre a quien lo necesita”. El alcalde les ha dado las gracias por contribuir a hacer una ciudad mejor, una ciudad segura afirma gracias al trabajo conjunto de los diferentes cuerpos de seguridad. Además, ha destacado la labor que realiza Protección Civil que próximamente contará con unas nuevas instalaciones. Por último, ha pedido luchar contra la violencia de género y ha pedido trabajo en conjunto para erradicar este problema.
Por su parte, Pedro Calderón, inspector jefe de la Policía Local, ha explicado que la percepción que la ciudadanía tiene de la Policía Local ha cambiado, “ya no solo nos ven como agentes que ponen multas sino también como a un cuerpo al que la gente llama ante cualquier problema”, destacó.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.