Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Besamanos de Nuestra Señora del Calvario

besamanos

La Hermandad Y Cofradía de Nazarenos de Nuestro padre Jesús nazareno y Nuestra Señora del Calvario informa y convoca a sus hermanos, fieles y devotos en general a los solemnes cultos en honor a su Venerada Titular, "Nuestra Señora del Calvario".

Celebrará el solemne besamanos a partir del Miércoles de Cenizas, concretamente durante los días 10,11,12,13 y 14 de febrero en horario de 17:00 hasta las 21:00 H. todos los días excepto el viernes y domingo, que permanecerá también abierta en horario de mañana de 9:30 a 14:00 h. y de 11:00 a 14: h. respectivamente.
Los días de Besamanos tendrá lugar el rezo del santo Rosario en honor a Nuestra Señora del Calvario, a las 18:30h., excepto el viernes de Cuaresma que se rezará el Vía Crucis en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno, a las 18:30.
Como novedad en el Besamanos de este año, podemos destacar, en lo que respecta a la Capilla del Nazareno, que se convertirá en un Salón del Palacio Real, con lámparas de araña de cristal y espejos barrocos.
En lo que respecta a la vestimenta de Nuestra Señora del Calvario, aparecerá con la Corona Real realizada por el orfebre sevillano Joaquín Ossorio. Lucirá también un tocado de aplicación de Bruselas, un fajín de General de la Comandancia de Ceuta, prestado por un hermano, llevará uno de los mantos de salida, un Rosario del s. XIX y puños de encaje francés.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

La Cruz Juvenil derrota por 2-1 al Plasencia

la cruz plasencia

El equipo juvenil de La Cruz Villanovense ganó por 2-1 al Plasencia en choque disputado en Villanueva.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.