El Hospital y potenciar el centro de Villanueva, objetivos de Vox

vox villanueva de la serena

Vox se ha presentado este lunes en Villanueva de la Serena como formación política aspirante a presentar candidatura a las próximas elecciones municipales en la localidad.

 

En la comparecencia de prensa han estado presentes el diputado regional, Juan Antonio Morales, además de Gabriel Viñegla, miembro del comité de Vox, y Jesús Guerrero y José María Sánchez, como primeros responsables de la agrupación que pretende crearse en Villanueva.
Según Jesús Guerrero, Vox surge en Villanueva como alternativa al PSOE, “que representa un proyecto de ciudad ya agotado”, recalca. Entre los primeros retos de Vox se encuentran potenciar la zona centro, toda vez que hay más de cien locales cerrados en la población, subraya. 
A la vez plantean atraer proyectos industriales a Villanueva y bolsas de empleo rotativas “en las que no haga falta ser afiliado a ningún partido". Además de todo eso consideran imprescindible ya el nuevo hospital comarcal.

Morales ha enmarcado esta presentación en el proyecto de Vox de estar en todas las localidades de la región, mientras que Gabriel Viñegla ha avanzado que se está trabajando por implantar también Vox en Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.