Karate en el pabellón José Manuel Calderón

presentación de la competición de karate

El Pabellón José Manuel Calderón acoge este fin de semana la segunda jornada de la liga nacional de Karate en las categorías de alevín, infantil y juvenil tanto masculinas como femeninas.

 

Villanueva de la Serena se convierte así, en la capital extremeña del karate, un deporte muy practicado en la localidad, tal como afirma el concejal Manuel Fernández Vacas.

Serán más de 900 deportistas se darán cita mañana sábado 17 de noviembre a partir de las 8:30 horas y se desarrollará tanto en horario de mañana como de tarde. Daniel Timón, presidente de la Federación Extremeña de Karate, explica que ya es la segunda vez que Villanueva de la Serena acoge esta jornada y agradece tanto a la Diputación de Badajoz como al Ayuntamiento por su colaboración y disposición para que se pueda llevar a cabo.

Además, el domingo 18 se llevará a cabo en la sala de artes marciales, un curso abierto a nivel nacional de kata y de kumite desde las 10:00 horas a las 13:00 horas impartido por dos karatekas, Nadia Gómez y la extremeña Marta García. Timón afirma que las plazas están cubiertas, algo que no suele producirse en muchos lugares.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.