La Estampa Teatro en el palacio de congresos

estampa teatro en ayuntamiento villanueva

El Palacio de Congresos acogerá el próximo viernes 16 de noviembre la representación teatral “Un Homenaje Inesperado” de la compañía La Estampa Teatro. 

 

Concha Rodríguez, directora de la compañía, explica que se trata de una obra que hace crítica social envuelta en comedia y que busca reflejar la igualdad real. Una obra cuyo escenario discurre en un despacho del responsable de la empresa, la de la secretaria y el patio de butacas simulará una oficina inmensa para los empleados controlada por cámaras de vigilancia. La trama se desarrolla a partir del homenaje a los jubilados del año, que, en esta ocasión, recaerá en una becaria. Rodríguez subraya que “quiere contar el momento que está atravesando la sociedad actual con un toque de esperanza y de humor” concluye.
El precio de la entrada es de 5 euros y se pueden adquirir hasta el mismo día de representación en la Oficina de Turismo, en la concejalía de Cultura y el mismo día en taquilla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.