La lluvia impidió salir al Nazareno

nazareno capilla villanueva

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Villanueva comunica a sus hermanos, devotos y ciudadanos en general que, debido a la lluvia, no se pudo llevar a cabo la Procesión Extraordinaria de la Imagen del Nazareno.

 

paraguas ante la capilla del nazareno de villanuevaMuchas eran las personas que se congregaban en la calle Nazareno a las 21:00 de la noche de este pasado sábado, hora estipulada de la salida del Nazareno y, después de esperar media hora para ver si paraba la lluvia, la Junta de Gobierno tuvo que tomar la difícil decisión de suspender la Procesión, aunque sí se realizó el rezo del Via Crucis a las puertas de la Capilla del Nazareno, bajo numerosos paraguas y ante la Imagen del Señor, la cual talló hace 75 años el imaginero local Eduardo Pino.
Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad del Nazareno quieren dar las gracias a la Policía Local por su especial atención y profesionalidad, al Ayuntamiento, a los medios de comunicación, a las autoridades asistentes, a las Hermandades, a la comunidad parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, a sus hermanos, devotos y asistentes en general.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.