Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Pitingo en concierto el 17 de noviembre en Villanueva

presentación concierto de pitingo

El próximo 17 de noviembre a partir de las 21:00 horas, el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena acogerá el concierto de Pitingo donde presentará su último trabajo discográfico “Mestizo y Fronterizo”.

 

Consuelo León, concejal de Cultura explica que Pitingo es un cantante español que mezcla el flamenco con el soul latino y que, en sus comienzos como cantante, hacía versiones de canciones conocidas y que poco a poco ha evolucionado hasta interpretar las suyas propias.
Las entradas ya están a la ventaen la web pitingoenvillanueva.com y también en tiendas Patro´s y Solomúsica.
El precio de las entradas variará en función de la zona elegida y rondará desde los 20 euros para las zonas más lejanas al escenario hasta los 40 euros para las primeras filas.

 


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Doble victoria para el Voleibol Don Benito absoluto en tierras vascas

alaban voleibol

Con los partidos disputados durante este fin de semana se cerraba la primera vuelta del grupo “A” de la Primera División Nacional de Voleibol.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.