Causan baja en el PP de Villanueva dos cargos y otros cinco afiliados

jose maría sánchez

El presidente local de Nuevas Generaciones de Villanueva de la Serena, José María Sánchez, (en la foto) y el portavoz del PP villanovense, Jesús Guerrero, han presentado la baja de esta formación política.


Según un comunicado de prensa, a la decisión de Guerrero y Sánchez se suman otros cinco afiliados más del Partido Popular.
Tanto Jesús Guerrero como José María Sánchez dejan obviamente también los cargos que desempeñaban en el PP villanovense.
La decisión se basan, según argumentan, en no estar de acuerdo con la línea política que se está llevando, tanto en el Ayuntamiento de Villanueva, como a nivel provincial y regional “de entreguismo al PSOE y, sobre todo, por el abandono total de las bases del Partido, a las cuales se las tiene olvidadas por completo”.
“Es una decisión que hemos tomado con mucho pesar, pero que la hemos meditado mucho antes de tomarla”, finalizan diciendo.

El presidente del PP de Villanueva y portavoz del grupo municipal popular, Manuel Lozano, ha manifestado que "en el PP se entra libremente y también se sale libremente; para estar en este partido hay que estar a gusto".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.