Villanueva renueva su reconocimiento como Ciudad Amiga de la Infancia

villanueva ciudad amiga de la infancia

Villanueva de la Serena ha renovado su reconocimiento como Ciudad Amiga de la Infancia hasta el año 2022. Un reconocimiento obtenido por primera vez en el año 2014, siendo entonces la primera ciudad extremeña en conseguirlo.

 

Según el gobierno municipal, este reconocimiento premia el trabajo que se ha realizado desde diferentes concejalías en actividades destinadas a la infancia y a la adolescencia y la coordinación interna entre las diferentes áreas del Ayuntamiento.
La última de ellas, fue el II Encuentro de Participación Infantil y Juvenil llevado a cabo en el IES Pedro de Valdivia, donde 80 jóvenes de edades comprendidas entre 9 y 15 años de Villanueva de la Serena, Cáceres, Don Benito, Arroyo de la Luz y Herrera del Duque, trabajaron la igualdad de género, la identidad, la diversidad, el ciberacoso y las redes sociales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.