Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Se reúne la mesa contra la violencia de género

mesa violencia

El salón de plenos de Villanueva de la Serena ha acogido la mesa de coordinación policial para la protección y seguimiento de los casos de violencia de género.

Coordinar los servicios de atención y protección a víctimas de violencia de género y llevar a cabo un seguimiento de los casos son los principales objetivos sobre los que se trabaja dicha mesa. Este órgano se reúne cada seis meses.

Durante la reunión se pusieron en común los datos actualizados sobre denuncias y órdenes de alejamiento, así como el grado de riesgo de las denunciantes en Villanueva de la Serena y Entidades Locales Menores.

En la mesa participaron representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil. Además, en la misma estuvo la Jefa de la Unidad de Violencia de la Delegación del Gobierno en Extremadura, junto a la concejala de Igualdad, la agente de Igualdad del Programa de orientación para la perspectiva de género y atención a la violencia de género, y la psicóloga del programa atención psicológica a mujeres adscrito también a la concejalía.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito suma tres puntos sensacionales en Villarrubia

Deportivo Don Benito

Sensacionales tres puntos para el Deportivo Don Benito tras su victoria este domingo en Villarrubia por 0-1.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.