Encuentro de Participación Infantil en Villanueva

ies pedro de valdivia

Villanueva de la Serena, ciudad Amiga de la infancia desde el año 2014, acogerá el sábado 20 de octubre, el II Encuentro de Participación Infantil de Extremadura que pretende conseguir la promoción, el desarrollo y la implantación del Programa de Ciudades Amigas de la Infancia.

 

En esta ocasión, se desarrollará en el IES Pedro de Valdivia de 10:00 horas a 17:30 horas. Será una jornada donde se abordarán temas como la educación, la igualdad, el medio ambiente, la diversidad o las redes sociales, todo ello, a cargo de monitores de ocio y tiempo libre.
Dos de los Consejos participantes tanto el de Villanueva de la Serena como el de Cáceres pertenecen a Ciudades Amigas de la Infancia. Arroyo de la Luz, Herrera del Duque, Llerena y Don Benito optan a este reconocimiento y, si cumplen con los requisitos, pasarán a formar parte de ellas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.