Calles engalanadas en el Pilar de Villanueva

Villanueva de la Serena ha celebrado este 12 de octubre su procesión de las fiestas del Pilar. Las calles del Barrio Nuevo han lucido engalanadas con banderas y macetas en las puertas para el desfile de la Virgen del Pilar.

 

procesión del pilarAl son del himno nacional interpretado por la Banda Municipal de Música de Villanueva dirigida por Javier Bernardino, la imagen ha salido de la iglesia conducida por agentes de la Benemérita con el uniforme de gala.

Seguidamente, componentes del grupo Cogolla han bailado dos piezas típicas de su repertorio: El Fandango Extremeño y la Rondeña de Castilblanco. A continuación ha salido la procesión encabezada precisamente por el grupo folklórico, seguido del paso de la Virgen, autoridades locales y numerosos agentes de la guardia civil.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.