Reunión para preparar la Cabalgata de Villanueva

cabalgata villanueva

Con motivo de la celebración de la Cabalgata de Reyes de 2019, la concejalía de Festejos de Villanueva de la Serena convoca a todas las asociaciones, AMPAS y clubes que estén interesados en participar, a una reunión informativa el martes 16 de octubre a las 20:00 h. en la sala de prensa del Ayuntamiento villanovense.

 

Es necesario haber elegido previamente la temática de la carroza. Cada colectivo podrá presentar un máximo de dos carrozas. Además, en esta reunión se sortearán las carrozas de los Reyes Magos y la Estrella.
Más información en el teléfono al 924 84 60 10 extensión 41161, o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.