Mesa informativa de Proines en Las Pasaderas

mesa proines

La asociación Proines ha instalado en la plaza de Las Pasaderas una mesa informativa como actividad encuadrada en sus actividades por el Día Mundial de la Salud Mental bajo el lema “Educación Inclusiva, Salud Mental Positiva”.

 

Esta mesa informativa es una actividad más a las que se le suman las realizadas durante todo el año por parte de esta asociación. Además, también se instalarán otras mesas informativas y de sensibilización en Talarrubias, Herrera del Duque y Don Benito, además de un curso de Voluntariado en Salud Mental que se desarrollará a final de noviembre y el acto a nivel regional del Día Mundial de la Salud Mental que, en esta ocasión, se llevará a cabo en Badajoz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.