Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Visita de Gallardo al colegio Santiago

visita de Gallardo al colegio Santiago

El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, y el vicealcalde Luis Solís, han visitado el colegio Santiago Apóstol.

 

Se trata de una visita que el alcalde realiza cada año al inicio del curso escolar con el fin de conocer los proyectos y necesidades de los centros, así como ver los trabajos de mantenimiento que, desde el consistorio, se realizan durante el verano.
Junto con el director del colegio, Fermín Parejo, han visitado las instalaciones y se han centrado en los espacios donde se van a llevar a cabo diferentes obras. Concretamente se va a sustituir la cubierta actual que es de fibrocemento, se acondicionarán aseos y se construirá un porche, además de otras reformas.
El alcalde también se ha referido a las obras que se han llevado a cabo en el colegio Miguel de Cervantes, que se ha ampliado en una línea. En este centro también se han reformado los aseos, se han sustituido puertas y se han mejorado accesos.
Otra novedad afecta al colegio Virgen del Pilar, que abre por primera vez el comedor escolar. Era el único colegio público de la localidad que no contaba con este servicio.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense se enfrentará al Sevilla en la Copa del Rey

El Club de Fútbol Villanovense se enfrentará al Sevilla en eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes 19 en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Leer más...

¿Quieres recibir notificaciones de nuestras últimas noticias?

Nombre*:   
Email*:        


* He leído y acepto el aviso legal


CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.