El lunes 17 se abre el plazo de las escuelas deportivas de Villanueva

arturo garcia

El lunes 17 se abre el plazo de inscripción de las escuelas deportivas municipales de Villanueva de la Serena cuya actividad comenzará el 1 de octubre.

 

El ayuntamiento oferta este año más de 1.700 plazas y presenta algunas novedades con respecto al anterior. Hay cambios de horarios en algunas escuelas y se crean otras nuevas, como es el caso de zumba strong e hipopresivos y los viernes por la tarde no habrá clases.
Según el concejal de Deportes, Arturo García Corraliza, la finalidad es llegar al máximo número de personas, edades y gustos en cuanto a la práctica deportiva se refiere.
Las clases comienzan el 1 de octubre próximo y concluirán el 31 de mayo. Algunas escuelas tienen carácter anual y otras cuatrimestral y trimestral.
Los días 17 y 18 están reservados para las inscripciones de aquellos usuarios que mantienen la actividad en la misma escuela y horario.
El miércoles 19 es el día de renovación de alumnos que se mantienen en la misma escuela, pero que quieren cambiar de horario. Este día también está marcado para alumnos de zumba del pasado año a los que se les ha cambiado de hora y día. Lo mismo sucede, añade el concejal, con los alumnos de CGT, que desaparece, y que podrán inscribirse ese día en las escuelas de moldea tu figura, aerobic, zumba y zumba strong.
Las personas que formalicen su inscripción los días 17, 18 y 19 disponen del día entero para poder hacerlo. El resto de personas, que serán alumnos nuevos en la escuela que elijan, lo harán a partir del día 20 en función del día que tenga asignada cada una de las escuelas. En el caso de las escuelas acuáticas, las inscripciones serán a partir del próximo día 25.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.