Ofrenda floral del Villanovense en la Asunción

ofrenda villanovense

El Villanovense ha llevado a cabo este miércoles su ofrenda floral de inicio de la temporada en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Un acto que realizan siempre al comenzar la temporada y donde el equipo es bendecido.

 

Una ceremonia donde Nicomedes Silos, párroco de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y a su vez, socio del CF Villanovense, ha aprovechado para desearles una buena temporada además de destacar la importancia de tener compañerismo, de trabajar en equipo para que el esfuerzo de cada día tenga su recompensa.
Por otro lado, José Manuel Roca, entrenador del CF Villanovense, insta al equipo a trabajar duro para conseguir los objetivos mientras que el presidente del club, José María Tapia y el capitán Ángel Pajuelo, han pedido una temporada sin lesiones y buena salud.
Una vez finalizadas las intervenciones, Ángel Pajuelo, José María Tapia, José Antonio Espín y Juanjo Neiva, han sido los encargados de subir el ramo de flores a la Virgen de la Asunción.
El primer partido de la temporada se disputará este domingo 26 de agosto contra el CD Badajoz en el Estadio Municipal Villanovense a partir de las 20:00 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.