Campaña cero alcohol también en la ruta de la tapa

Campaña cero alcohol

El Ayuntamiento de Villaneuva de la Serena vuelve a lanzar la campaña cero alcohol para la celebración de la décimo segunda Feria de la Tapa de la localidad que se desarrollará el próximo sábado.

 

Desde la concejalía de Política Social y Dependencia, a través del Programa de Prevención en Conductas Adictivas, se puso en marcha el pasado mes de julio, coincidiendo con las ferias y fiestas de Santiago y Santa Ana, una campaña que busca informar, sensibilizar y prevenir conductas que supongan un abuso de las bebidas alcohólicas.

Dicha campaña se extenderá hasta el próximo sábado 18 de agosto con motivo de la celebración de la Feria de la Tapa bajo el lema “Porque la diversión no está en tu copa sino en ti”.

Con ello, los hosteleros adheridos a esta campaña de prevención entregarán un vaso a aquellas personas que pidan bebidas sin alcohol, el sábado en la XII Ruta de la Tapa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.