Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Ejecutadas al 70% las obras de la calle Alta

Obras

Las obras de la calle Alta que comenzaron el pasado mes de julio, están ejecutadas actualmente en un 70%.

Unas obras adjudicadas a la empresa Aquanex, que tienen como objetivos sustituir la actual red de abastecimiento que es de fibrocemento y se encuentra en malas condiciones, por otra de polietileno de alta densidad.

Además, se están revisando las conexiones de la red de abastecimiento y también se va a proceder al relleno con zahorra compactada en los distintos socavones que hay en la calle.

Una vez finalizado, la reposición de las tuberías y el arreglo de los socavones, se asfaltará la calle con un aglomerado asfáltico con capa de rodadura a modo de acabado.

Con estas obras ejecutadas por el Ayuntamiento se satisfacen las necesidades demandadas por los vecinos de la calle que previamente han sido valoradas y estudiadas para poder solucionarlas en el menor tiempo posible.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Tres socoristas del Tiendas Pavo seleccionados para el campeonato de España

Seleccionados

Tres socorristas del club de Salvamento Tiendas Pavo de Don Benito han sido seleccionados para el campeonato de España por Comunidades que tendrá lugar en Galicia.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.