Ejecutadas al 70% las obras de la calle Alta

Obras

Las obras de la calle Alta que comenzaron el pasado mes de julio, están ejecutadas actualmente en un 70%.

Unas obras adjudicadas a la empresa Aquanex, que tienen como objetivos sustituir la actual red de abastecimiento que es de fibrocemento y se encuentra en malas condiciones, por otra de polietileno de alta densidad.

Además, se están revisando las conexiones de la red de abastecimiento y también se va a proceder al relleno con zahorra compactada en los distintos socavones que hay en la calle.

Una vez finalizado, la reposición de las tuberías y el arreglo de los socavones, se asfaltará la calle con un aglomerado asfáltico con capa de rodadura a modo de acabado.

Con estas obras ejecutadas por el Ayuntamiento se satisfacen las necesidades demandadas por los vecinos de la calle que previamente han sido valoradas y estudiadas para poder solucionarlas en el menor tiempo posible.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.