Vuelve el cine de verano al parque El Rodeo

Cine de verano

Un año más, desde la Universidad Popular se pone en marcha el “Cine de Verano” con unas proyecciones en pantalla gigante y al aire libre que consiguen agrupar cada edición a más de 600 personas.

 

Así lo afirma, Mónica Calurano, concejal de Universidad Popular, quien destaca que esta actividad se ha convertido con el paso del tiempo, en un referente social y cultural además de una cita muy esperada por los ciudadanos.

Las proyecciones serán todos los jueves de agosto a partir de las 22:00 horas en el Parque El Rodeo y en esta ocasión, para esta semana, el Consistorio ha programado para el jueves 16 “Piratas del Caribe. La Venganza de Salazar” en la que el capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némeis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas.

La tercera será el jueves 23 con la película “Tadeo Jones 2. El Secreto del Rey Midas” una película infantil que cuenta el viaje de Tadeo Jones hasta las Vegas para asistir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff que será secuestrada y Tedeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatarla.

Por último, el jueves 30 el cine de verano culminará con “Los Pitufos. La Aldea Escondida”, una película infantil donde Pitufina y sus hermanos practican senderismo tratando de encontrar un legendario pueblo para los pitufos. Tendrán que hacerlo antes de que el malvado mago lo haga. Durante el camino, algunos de los misterios de los pitufos empiezan a salir a la luz.

Calurano explica, que si el tiempo no permitiese alguna proyección, se trasladaría al Cine “Las Vegas”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.