Varios participantes de la Lanzadera de Empleo de Villanueva ya tienen trabajo

Visita de la concejala

Varios integrantes de la IV Lanzadera de empleo de Villanueva de la Serena ya han conseguido su objetivo de integrarse en el mundo laboral.

 

La lanzadera, que comenzó el pasado mes de mayo, estaba integrada por 20 personas, 15 mujeres y 5 hombres de edades comprendidas entre los 20 y los 54 años con diversos perfiles formativos.

La concejal de Personal y Empleo, Consuelo León ha celebrado hoy un encuentro con los participantes de la lanzadera que se encuentra ubicada en el Centro Educativo Municipal Jesús García Trujillo. En dicha visita, los jóvenes intercambiaron sus opiniones, objetivos e inquietudes además de la meta que pretenden conseguir.

En estos momentos, la lanzadera se encuentra justo en el ecuador, tal y como afirma la técnica de la lanzadera, Patricia Barrena, quien ha explicado haber trabajado ya el autoconocimiento, un plan de acción, técnicas en el desarrollo de la comunicación, formación y talleres en redes sociales, elaboración del currículum creativo, presentaciones, sesiones de coaching individuales además de diferentes acciones que les ayudarán a una futura inserción laboral.

Esta lanzadera, es un programa de orientación laboral impulsado por Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, Junta de Extremadura y el Ayuntamiento, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.