Santiaguito en Villanueva a tope

Villanueva de la Serena con enorme intensidad sus fiestas patronales de Santiago y Santa Ana; las conocidas popularmente como fiestas de Santiaguito. 

 

mojinos en villanuevaLa cantante Amaia Montero dio el pistoletazo de salida a Santiaguito el viernes por la noche, activando el encendido del recinto ferial y protagonizando a continuación un concierto en directo en el propio ferial con acceso gratuito. Como es habitual, el comienzo de las fiestas se tradujo en una enorme afluencia al ferial.
feria de día de villanuevaPero el día grande, sin duda, fue el de este sábado, sobre todo con la feria de día, multitudinaria, como siempre, en la plaza de España y alrededores. Arrancó con el pasabares charanga Q´Show, para continuar con las actuaciones de Danza Invisible, Mojinos Escozíos y el grupo Triboo Pop.
danza invisible en villanuevaPara este domingo, al mediodía, se ha programado un pasacalles infantil por Ramón y Cajal, mientras que por la tarde la propuesta es una novillada, a las 19.30 horas. Por la noche, en la caseta municipal actúa el cuarteto Musical Brandy.
El lunes sobresale el tren turístico por la mañana con salida de Las Pasaderas y la fiesta de la espuma de colores y el tobogán acuático, en la Plaza de España por la tarde.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.