Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La obra de los parques comerciales, a falta de remates

acceso a parques comerciales de Villanueva

Los parques comerciales de La Serena y Ribera del Guadiana, en Villanueva de la Serena, ya están conectados, toda vez que se encuentran muy avanzadas las obras de remodelación llevadas a cabo en dicha zona.


Ya es posible, por ejemplo, ir del Burger King al McDonalds por la zona de aparcamientos a través del Decatlon, al haberse conectado ambas parcelas.
Al mismo tiempo, están muy avanzadas las obras de acerados y ensanchamiento de la calzada en la carretera Don Benito-Villanueva en toda esa zona, entre Carrefour y los parques comerciales.
No obstante, aún falta por rematar detalles relativos a la señalización, iluminación y mobiliario urbano.
En estos días se instalando unos semáforos que regularán los pasos de peatones que se van a pintar en esa carretera.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Doble victoria para el Voleibol Don Benito absoluto en tierras vascas

alaban voleibol

Con los partidos disputados durante este fin de semana se cerraba la primera vuelta del grupo “A” de la Primera División Nacional de Voleibol.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.