Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

La obra de los parques comerciales, a falta de remates

acceso a parques comerciales de Villanueva

Los parques comerciales de La Serena y Ribera del Guadiana, en Villanueva de la Serena, ya están conectados, toda vez que se encuentran muy avanzadas las obras de remodelación llevadas a cabo en dicha zona.


Ya es posible, por ejemplo, ir del Burger King al McDonalds por la zona de aparcamientos a través del Decatlon, al haberse conectado ambas parcelas.
Al mismo tiempo, están muy avanzadas las obras de acerados y ensanchamiento de la calzada en la carretera Don Benito-Villanueva en toda esa zona, entre Carrefour y los parques comerciales.
No obstante, aún falta por rematar detalles relativos a la señalización, iluminación y mobiliario urbano.
En estos días se instalando unos semáforos que regularán los pasos de peatones que se van a pintar en esa carretera.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo con mayúsculas del Villanovense para seguir soñando

villanovense

Triunfo con mayúsculas del Villanovense por 2-4 a domicilio frente al At Malagueño para seguir soñando y salir de los puestos de descenso gracias también al empate del Granada ante el Marbella y a la derrota del Jumilla ante el Real Murcia.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.