Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Curso de monitor de ocio a partir del 16 de julio

piscina villanueva

El próximo lunes 16 de julio, comenzará el segundo curso de monitor de ocio y tiempo libre que pone en marcha la concejalía de Juventud de Villanueva de la Serena.

 

El curso se impartirá de lunes a viernes, en el Centro Educativo Municipal, de 17 a 21 horas. Este curso, que tiene un precio de 120 euros, está homologado por el Instituto de la Juventud. Los alumnos tendrán clase durante 250 horas teórico-prácticas y 100 horas prácticas, una vez terminado el curso de formación.
Las personas que estén interesadas en asistir a dicho curso pueden inscribirse antes del día 16, en horario de mañana de 9 a 14 horas, en la concejalía de Juventud en el Centro Educativo Municipal.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Muy Valioso punto del Villanovense en terreno del líder Melilla

villanovense

Valioso punto logrado por el Villanovense en el estadio Álvarez Claro de Melilla frente al líder de este grupo cuarto de Segunda B. Buen partido de contención del conjunto de Julio Cobos frente a un potente Melilla.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.