Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Curso de monitor de ocio a partir del 16 de julio

piscina villanueva

El próximo lunes 16 de julio, comenzará el segundo curso de monitor de ocio y tiempo libre que pone en marcha la concejalía de Juventud de Villanueva de la Serena.

 

El curso se impartirá de lunes a viernes, en el Centro Educativo Municipal, de 17 a 21 horas. Este curso, que tiene un precio de 120 euros, está homologado por el Instituto de la Juventud. Los alumnos tendrán clase durante 250 horas teórico-prácticas y 100 horas prácticas, una vez terminado el curso de formación.
Las personas que estén interesadas en asistir a dicho curso pueden inscribirse antes del día 16, en horario de mañana de 9 a 14 horas, en la concejalía de Juventud en el Centro Educativo Municipal.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Oro para Javier Sánchez en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

javier sánchez cidoncha

Javier Sánchez Cidoncha, del Tany Nature Team y miembro de la Policía Local de Hervás, ha conseguido la medalla de Oro en la categoría “Sub-30” en ruta, en la disputa de los “VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos” que se han celebrado en Algeciras.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.