Diversas actividades por el Día LGTBI en Villanueva

arco iris en villanueva

Villanueva de la Serena ha celebrado diversas actividades con motivo del Día Internacional LGTBI.


Ha destacado un ciclo de literatura LGTBI con obras de Federico García Lorca, Oscar Wilde, Terenci Moix, Virginia Woolf, Luis Antonio Villena, Sandra Barneda y Boris Izaguirre.
Además, el Espacio Cultural Rufino Mendoza acoge una exposición “Person@s, otra visión de las Transexualidades” de Mai Saki, en la que a través de 30 fotografías se pretende hacer una reflexión sobre la importancia que tiene el núcleo familiar en el desarrollo de una persona y su adaptación a la sociedad. En ella han participado 15 personas transexuales de toda Extremadura junto a sus familiares y entornos afectivos
También se ha desarrollado un taller donde diferentes colectivos han elaborado la bandera arcoíris, se ha izado la bandera en la Plaza de España y se ha leído un manifiesto reivindicativo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.