Constituyen el consejo local de juventud de Villanueva

consejo juventud

Recientemente se ha constituido en Villanueva de la Serena el Consejo Local de Juventud, que nace con el objetivo de crear un órgano consultivo en el que los jóvenes sean los protagonistas planteando proyectos e ideas además de trabajar conjuntamente con ellos. 

 

En su segunda reunión han sido un total de 35 jóvenes los participantes. Han realizado propuestas y peticiones sobre aquello que les gustaría cambiar; inquietudes que irán perfilando en sus siguientes reuniones. Estos jóvenes proceden de diversas asociaciones juveniles de Villanueva de la Serena, además de representantes tanto del IES Pedro de Valdivia, IES San José y también el IES Puerta de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.