Clausura del programa de Éxito Escolar

exito escolar

La Plaza de Salamanca de Villanueva acogió la clausura del programa “Éxito Escolar” que lleva realizándose desde el año 2014.

 

Se trata de un programa que puso en marcha el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena destinado a familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad y necesiten apoyo escolar adicional.

Mónica Calurano, concejal de Política Social y Dependencia, explica que actualmente participan 25 niños que, durante dos días en semana, reciben clases particulares de una hora y media de duración. Durante ese tiempo además de apoyarles en las tareas escolares, trabajan hábitos alimenticios, pautas de comportamiento y compañerismo. En su fiesta fin de curso, los escolares realizaron diferentes actividades como coreografías y una merienda en compañía de sus familiares. Además, se les hizo entrega de un diploma y se les premió con un bono para ir a la piscina municipal de verano.

(Foto facilitada por Ayto Villanueva).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.