Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Crean una plataforma para favorecer las contrataciones en la agricultura

agryga y sun job

Tres jóvenes de las Vegas Altas, Juan Luis Bravo, Daniel Cabezas y Manuel Lozano, han creado la plataforma denominada Sun Job.

 

Esta aplicación nace del problema de desempleo que sufre Extremadura y de la necesidad al mismo tiempo de empresarios agrícolas de esta zona de encontrar mano de obra en fechas de plena campaña como las actuales.
Con mecánica parecida al conocido InfoJob, ambas partes deberán registrarse gratuitamente en el portal rellenando los correspondientes formularios.
La plataforma es de reciente creación y este jueves firmaron un convenio con la asociación de Agricultores de Villanueva de la Serena, presidida por Herminio Íñiguez, colectivo que se ha comprometido a ayudar a los empresarios agrícolas a registrarse en dicha aplicación.
Sun Job proporciona a los empresarios una utilidad adicional para ganar en inmediatez a la hora de tramitar las altas, y es un formulario que con solo un clic puede derivarse a su propia gestoría.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Muy Valioso punto del Villanovense en terreno del líder Melilla

villanovense

Valioso punto logrado por el Villanovense en el estadio Álvarez Claro de Melilla frente al líder de este grupo cuarto de Segunda B. Buen partido de contención del conjunto de Julio Cobos frente a un potente Melilla.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.