Anima celebra el Día de los Animales y el Rock Fest

anima

Anima celebra su 20 aniversario el próximo sábado 23 de junio en el Parque de El Rodeo con la undécima edición del Día de los Animales.

 

Este día tiene como lema “Que 20 años no es nada para VOLVER a concienciar, a ayudar, a evolucionar, a disfrutar, a sentir, a soñar, a amar… ven a celebrar estos 20 años de ANIMA”.
Las actividades comenzarán a las 20.00 horas con la presentación del acto y del jurado. A las 20.20 horas tendrá lugar un concurso de perros y se premiará al más original, al que mejor realice el circuito de habilidad, al más veterano y al más parecido a su dueño.
Una vez finalizado, concretamente a las 20.40 horas, el monologuista Chema Pizarro dará el toque de humor a esta jornada. A las 21.10 horas se hará entrega de los premios a los ganadores del concurso de perros, que dará paso a la actuación musical de Sergio García a las 21:20h.
Cinco minutos más tarde, se entregará el premio Anima Amigo para finalizar con el concierto de Anima Rock Fest. Para ello, contarán con Raúl Jiménez, vocalista del grupo “La Ira” que será el encargado de abrir este concierto. A través de un acústico de guitarra y percusión, interpretará algunos de sus temas acompañado de Juan Luis Guisado Pintado.
En segundo lugar, actuará “Mister Benny” que interpretará versiones de Rock & Blues y por último, el grupo “Tree House” será el encargado de poner el broche de oro a este 20 aniversario, presentando su nuevo disco “The Wind and the Feather”.
Desde Anima quieren seguir apostando por la educación en valores que rechace cualquier forma de trato cruel y de violencia a los animales para conseguir una sociedad más sensibilizada y respetuosa. Para ello, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Villanueva con proyectos como “Villanueva comprometida con el Bienestar Animal”, “Villanueva Ciudad Libre de Circos con Animales” así como la puesta en marcha del plan integral de gestión ética de las colonias felinas con la implantación del método CES próximamente, informa el ayuntamiento de Villanueva.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.