Fiesta del Agua en Villanueva el 29 de junio

inmaculada galache

La Concejalía de Juventud de Villanueva de la Serena organiza por octavo año consecutivo la fiesta del agua del verano en la Piscina Municipal. Será el 29 de junio.


La piscina abrirá en su horario habitual, aunque las actividades darán comienzo a partir de las 17:00 horas y se prolongarán hasta la 1:00 de la madrugada.
Habrá multitud de hinchables como el pulpo, un campo de fútbol y como novedad, un Kamikaze, además de una fiesta de la espuma, un deslizante loco, un taller de pompas de jabón, cócteles sin alcohol, cuentacuentos, guerra de pistolas de agua y globoflexia entre otras actividades.
En esta jornada no faltará el toque musical con Dj Ñete, Dj Magnel Fort, Dj Albert Rivera, Dj Dani González y Dj Roberto Corrales, todos de Villanueva a excepción de Corrales.
El precio de las entradas será el habitual, pero aquellos que no sean abonados a la piscina municipal deberán adquirir la entrada con antelación en la concejalía de Juventud ubicada en el Centro Educativo Municipal a partir del lunes 25 de junio.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.