Clausura conjunta de las escuelas de artes escénicas

bailes villanueva

Casi 250 alumnos de las Escuelas Municipales de Danzas Folclóricas, Contemporánea, Clásica, además de las de Música, Teatro y Bailes de Salón de Villanueva de la Serena participaron en la clausura del curso escolar.

 

Es la primera vez que se realiza de forma conjunta y todos mostraron ante un auditorio del Palacio de Congresos lleno todo lo que han aprendido durante el curso.
La concejal de Cultura, Consuelo León, agradeció el compromiso e implicación de los alumnos, la gran mayoría niños y jóvenes, y la confianza de los padres en estas disciplinas culturales que el ayuntamiento ofrece a lo largo del curso.
Además, la concejal avanzó que a mediados del próximo año los alumnos tendrán un nuevo espacio como sede de las escuelas: el edificio de la antigua Cámara Agraria.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.