Fin de semana Solidario de la parroquia de la Santa Cruz

caritas Santa Cruz

La parroquia de La Santa Cruz de Villanueva de la Serena va a llevar a cabo un fin de semana solidario organizado desde Cáritas parroquial.


Bajo el lema de Cáritas de este año "Tu compromiso mejora el mundo", se desarrollarán varias actividades de sensibilización y concienciación. Para ello, este es el calendario propuesto:
Sábado 9 de junio, a las 20 h., Eucaristía especial de Cáritas. Y, a continuación, gesto público en el exterior del templo de la Santa Cruz llamado "círculo de silencio".
Domingo 10 de junio, a las 11 h. I MARCHA SOLIDARIA. Saldrá desde el parque de la Constitución (donde se pondrán inscribir, colaborando con 2 euros, y adquirir una gorra conmemorativa del evento) y llegará hasta el parque de Cruz del Río. Allí se leerá un manifiesto y habrá servicio de bar con bebidas y tapas. Todo lo recaudado tanto en la marcha como en la venta de bebidas y tapas será destinado a Cáritas parroquial de la Santa Cruz.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.