Donación de la Ampa del Conquistadores a Inclusives

donación del conquistadores a inclusives

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria Conquistadores de Villanueva de la Serena ha entregado a la asociación Inclusives la cantidad de 224 euros de la recaudación de la primera Carrera Solidaria “Corremos por tí, corremos contigo” que ha organizado recientemente.


El evento solidario tuvo lugar en la Plaza de España y la recaudación se logró con la venta de dorsales para participar en la carrera.
Representantes de la ampa han visitado la asociación Inclusive para hacer entrega del cheque correspondiente que han recogido dos alumnos del Centro de Educación Especial Nuestra Señora de la Aurora, y el presidente de la entidad Juan Andrés Hidalgo.
Hidalgo ha mostrado su agradecimiento a los representantes de madres y padres de este colegio villanovense por su iniciativa solidaria y el detalle de haber pensado en dicha entidad.
El dinero recibido será destinado a equipamiento deportivo para las personas con discapacidad intelectual a las que Inclusives atiende.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.