La temperatura hace más llevadero el Corpus en Villanueva

El inusual fresco para esta época del año en las horas matinales del día ha hecho más llevadera esta vez la procesión del Corpus de Villanueva de la Serena.

 

corpus VillanuevaTemperatura espléndida y día no exento de sol para que el recorrido se luzca en toda su dimensión. Salida de la iglesia de la Asunción en dirección a las calles Ramón y Cajal, San Francisco, Herrera, San Miguel, López de Ayala y regreso a la Asunción.

corpus villanuevaComo es habitual, representantes de las distintas cofradías encabezando la procesión tras la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno. Se han sumado numerosos niños y niñas de la primera comunión.

Si en el caso de Don Benito era la banda municipal la que abría el recorrido, aquí lo cerraba la banda municipal villanovense.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.