Exposición en el Espacio Rufino Mendoza

exposición puerta serena

Entre el 1 y 9 de Junio estará abierta al público en el Espacio Rufino Mendoza de la Plaza de España de Villanueva de la Serena la exposición PUERTA+ARTE 2018, que, como todos los años, muestra parte del trabajo que los alumnos del Bachillerato de Artes del IES Puerta de la Serena han desarrollado en las distintas asignaturas propias de esta modalidad de Bachillerato.


Fotografía, pintura, dibujo, escultura, instalaciones, diseño y otras disciplinas son parte de un año de creatividad y aprendizaje que muestran como señas de identidad del centro educativo.
La exposición, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, se inaugurará el día 1 a las 21.30 horas. Desde las 20:00 horas habrá actuaciones musicales y de danza preparadas por los alumnos.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.