Corte en el camino de Pontezuela por asfaltado

pontezuela

Los días 29, 30 y 31 de mayo, se llevarán a cabo los trabajos de asfaltado en el tramo del camino de la Pontezuela, en Villanueva, que va desde el conocido como Regajo, hasta las proximidades de la ermita de La Aurora. Por este motivo se procederá al corte de dicho tramo.


Con carácter previo se han acondicionado las cunetas, limpieza de las obras de fábrica y de los cauces, se han construido nuevos pasos salvacunetas y se ha ejecutado el hormigonado de cunetas así como saneamiento de blandones y baches.
A finales de marzo se acometió el tramo que va desde la ermita de la Aurora hasta el campo de golf situado en Quinto Coto, donde se realizaron también diversas actuaciones como saneo de blandones, riego de imprimación, refino, planeo y compactación del firme existente entre otros.
La Concejalía de Agricultura ha informado a la Cooperativa Agrícola San Isidro, así como a las asociaciones de la localidad, sobre los trabajos que se van a realizar, y se está haciendo una campaña de información individual a cada agricultor y propietario de parcelas y edificaciones afectadas, de forma que sepan que durante los días que duren los trabajos, no será posible acceder con vehículos a las parcelas afectadas.
A medida que avancen los trabajos de asfaltado, se irán abriendo tramos que permitirán el acceso a las parcelas por los caminos alternativos que se han tenido previstos durante toda la obra.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.