Día del centro en el colegio Virgen del Pilar

dia del centro en el colegio virgen del pilar

El colegio Virgen del Pilar de Villanueva de la Serena ha celebrado su Día del Centro y este año la temática principal ha sido el cine. Durante varias semanas, el colegio ha realizado diversas actividades todas dirigidas al objetivo final, la realización de un cortometraje.


Para ello, se ha decorado todo el colegio con murales cuyas pegatinas están relacionadas con películas, actores, géneros cinematográficos… también, se ha destinado un aula para el camerino, la sala de maquillaje, sala de proyección… todo ello para convertir al colegio en un auténtico cine, Cines “El Pilar”.
Cabe destacar que se ha realizado una simulación de la Gala de los Goya y los Oscar además de un paseo de la fama, un puesto de palomitas en la que han participado todos los alumnos, todo realizado en su semana cultural.
En su día del Centro, además han contado con la presencia de los alumnos de del Ciclo Formativo TAFAD que han realizado actividades lúdicas y deportivas con los pequeños y un desayuno invitado por el AMPA.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.