Charla sobre Mujer y Salud Sexual

nuestra comarca

El próximo lunes 28 de mayo, el Centro Educativo Municipal Jesús García Trujillo de Villanueva de la Serena acogerá una charla-taller sobre salud femenina, “Mujer y Salud Sexual” y que se desarrollará con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres.

 

Se trata de una charla-taller impartida por Susana Rico, psicóloga, terapeuta de pareja y sexual además de especialista en inteligencia emocional que comenzará a las 18:00 horas y durará hasta las 19:30 horas.

Para aquellas personas que estén interesadas, pueden asistir sin necesidad de inscripción ya que la entrada es gratuita, aunque si necesita más información sobre el taller, puede recibirla llamando al teléfono 924846010 - 924846022 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Ese día se celebra con el propósito de reafirmar el derecho a la salud como un derecho humano además del derecho de las mujeres a una salud integral y sexual.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.