Intercambio entre Villanueva y Francia

intercambio Villanueva y Francia

Un grupo de 26 alumnos franceses de la localidad de Vernoux en Vivarais ha regresado a Francia tras su estancia de una semana en Villanueva de la Serena.

 

Los estudiantes franceses han realizado un intercambio con los alumnos de 3º de la ESO del IES Puerta de la Serena y, tras ser recibidos en el ayuntamiento han visitado el Parque de Monfragüe, Trujillo, Cáceres, Mérida y otras localidades de nuestra región. Igualmente, han visitado una fábrica de queso y el Museo del Turrón de Castuera.
En la última jornada, los alumnos españoles y franceses han compartido clases y actividades deportivas y artísticas en el instituto.
Este intercambio tiene como objetivo mejorar el conocimiento de la lengua francesa por parte de nuestros jóvenes y fomentar relaciones de amistad y el conocimiento de otras realidades europeas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.